SecurityInside Live: CISO Day 2020

Todos sabemos la importancia del flujo de información dentro de una industria tan cambiante y retadora como la de la ciberseguridad. Si eres CISO, CIO, responsable de ciberseguridad, experto en la materia, investigador o hacker… serás bienvenido a CISO Day 2020, un evento centrado en el responsable de la ciberseguridad corporativa.

Si recuerdas, ya hemos hablado en este blog otras veces de la importancia del CISO, en este evento se profundiza en su importancia desde varios puntos de vista.

CISO DAY 2020 basa su agenda en 6 niveles fundamentales de la ciberseguridad: Estratégico (CISO), Analítico (Ciberinteligencia), Institucional (INCIBE), Innovador (CyberStartup), Security (Proveedores) y Técnico (Hacking).

En este enlace tienes toda la información que necesitas sobre la agenda y en este sobre los ponentes que van a dar las charlas.

Y no olvides que, si no puedes ir y lo quieres ver, tienes acceso al streaming. Si no lo ves es porque no quieres 😀

Como en otras ocasiones, voy a ir contando por twitter lo que me parezca más interesante y te dejo en esta página la opción de tenerlo todo en el mismo lugar.

[arrow_twitter_feed id=’5917′]

Cristóbal Espinosa
Últimas entradas de Cristóbal Espinosa (ver todo)
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *